Top ten para los ciclistas del Movistar Best PC en la primera etapa de la Vuelta a Colombia

BOLETIN DE PRENSA 2022-034

Quito, 3 de junio de 2022

Los corredores del Movistar Best PC Byron Guama y Sebastián Novoa ingresaron en el top ten de la primera etapa de la Vuelta a Colombia, desarrollada este 3 de junio entre Barranquilla y Cartagena.

Novoa, reciente ganador de la medalla de plata del Campeonato Sudamericano cumplido en San Juan (Argentina), se ubicó en la quinta posición con el mismo tiempo que el ganador de la fracción, Luis Carlos Chita (Supergiros Alcaldía de Manizales).

Mientras, que el líder de la escuadra “tecnológica”, Byron Guamá finalizó en la décima casilla, igual entrando en el grupo del vencedor, que logró la victoria al sprint, superando a Juan Umba (Indeportes Boyacá), segundo, y a Jordan Parra (Petrolike), tercero.

Y en el que Novoa, al ser el mejor embalador del país, por algo es bicampeón de las metas volantes de la Vuelta al Ecuador en 2020 y 2021, intentó hacerse de la victoria por su explosividad.

El dueño de la clasificación general es Chita. Entre tanto los pedalistas del Movistar Best PC Novoa y Guamá ocupan el octavo y décimo tercer lugar, por la bonificación que se entrega en la meta.

La segunda etapa de la ronda colombiana será llana y tendrá lugar este sábado entre las localidades de Cartagena y Sincelejo, sobre 176.7 kilómetros.

PRENSA MOVISTAR BEST PC

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *