Byron Guama y Martin López

CICLISTAS DEL TEAM BEST PC BUSCARÁN LAS MEDALLAS EN CAMPEONATO NACIONAL

Byron Guama y Martin López
Byron Guama y Martin López
BOLETÍN DE PRENSA No. 007-2021 Quito, 16 de junio de 2021

Los corredores del Team Best PC se alistan para competir en el Campeonato Nacional de Ruta, que se llevará a cabo este jueves 17 y viernes 18 de este mes en el sector de Yahuarcocha en la ciudad de Ibarra. La competencia contará con la presencia de más de una veintena de selecciones provinciales, así como  varios clubes formativos y de alto rendimiento.
 Byron Guamá (élite) y Martín López (sub 23) lideran la nómina del único equipo continental de ciclismo ecuatoriano en esta competencia.
 La delegación la completan los corredores nacionales: Pablo Caicedo (élite), Cristian Pita (élite), Sebastián Novoa (élite), Joel Fuertes (sub 23), Erick Caiza (sub 23), Bayardo Chuquizán (sub 23) y Jimmy Quimbiamba (sub 23).
 Acompañarán al equipo como entrenador el profesor Anderson Padilla y como  masajista Pedro Nieto.
 Según informó la Federación Ecuatoriana de Ciclismo el certamen tenía carácter de selectivo para el Panamericano de Ruta, que debía realizarse en República Dominicana en julio de este año, pero ante la suspensión del evento regional la  competencia ibarreña servirá como control para todos los pedalistas nacionales.
El Campeonato Nacional de Ruta arrancará el jueves 16 de junio con la disputa de la contra reloj individual, y concluirá el viernes 17 de este mes con la prueba de ruta en línea.

Prensa Team Best PC
 #NadaNosDetiene

Compartir en:

Formación del Movistar Best PC a meterle pedal en 2024
Marcela Peñafiel, una cacique en la bicicleta
Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *