TEAM-BEST-PC-PRESENTE-EN-LA-CLASICA-CICLISTICA-TULCAN

TEAM BEST PC PRESENTE EN LA CLÁSICA CICLÍSTICA TULCÁN

BOLETÍN DE PRENSA No. 011-2021

Los integrantes del Team Best PC ya se encuentran en tierras carchenses para lo que será su próxima competencia, la “Clásica Tulcán Ciudad del Ciclismo”, del viernes 2 al domingo 4 de julio.

Luego de realizar una muy buena participación en el pasado Campeonato Nacional de Ruta, el equipo continental ecuatoriano está listo para competir en el referido certamen que durante tres días recorrerá varios sectores de la provincia del Carchi.

La escuadra que estará dirigida por Anderson Padilla, la integran: Byron Guamá, Pablo Caicedo, Sebastián Novoa, Joel Fuertes, Bayardo Chuquizan, Erick Caiza y Jimmy Quimbiamba.

También acompañarán al equipo los juveniles: Mateo López, Jhonny Correa, Alejandro Mora y Jhonathan Meneses; y, los prejuveniles: Erik Pozo, Andrew Paneluisa y Marco Chalco.

Quedan descartados para esta competición por encontrarse afectados de salud los corredores Cristian Pita y Miguel Rodríguez. Por su parte, la presencia de Martín López en el equipo principal también está duda debido a una lesión.

La Clásica Tulcán arrancará el 2 de julio con una contrarreloj individual de 16.2 km, en la pista del aeropuerto Luis Mantilla de la ciudad de Tulcán.

La etapa 2, el 3 de julio, tendrá un recorrido de 100 km y se cumplirá entre Tulcán – Urbina – Tufiño.

La etapa 3, el 4 de julio, será un circuito urbano de 80 km.

Para este año el Team Best PC tiene previsto varias competencias en el continente americano, teniendo como principal obejtivo la 38 Vuelta Ciclística al Ecuador.

PRENSA TEAM BEST PC #NadaNosDetiene

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *