TEAM BEST PC APORTA CON CUATRO DEPORTISTAS A LA SELECCIÓN NACIONAL PARA EL PANAMERICANO DE RUTA

BOLETÍN DE PRENSA No. 013-2021

Byron Guamá, Sebastián Novoa, Cristian Pita y Erick Caiza, son el aporte del Team Best PC a la selección ecuatoriana de ciclismo que del 13 al 15 de agosto
participará en el Campeonato Panamericano de Ruta en República Dominicana.
Los deportistas criollos acuden a la cita continental con la convicción de lograr varios puestos estelares que les permitan sumar puntos para el Ranking América Tour, así como también obtener plazas para los Juegos Panamericanos de la Juventud y para el Campeonato Mundial de Ciclismo.
Los corredores nacionales ya se encuentran en tierras dominicanas, aclimatándose y reconociendo los escenarios de las pruebas. Guamá, Novoa y Pita participarán en la prueba de ruta en línea élite, mientras que Caiza lo hará en la sub 23.
Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Ecuador, constan entre los países que participarán en el Campeonato Panamericano de Ruta. Los organizadores esperan la presencia de más de un centenar de pedalistas en las categorías élite (masculina y femenina) y sub 23 (masculina).
Por su lado, las jóvenes estrellas del Team Best PC, Martín López y Joel Fuertes se encuentran en Francia junto al resto de la selección ecuatoriana, que desde
este viernes 13 de agosto participará en el afamado Tour del Avenir. Hace pocos días compitieron en el Tour de Savoie Mont Blanc también en territorio francés.
La nómina nacional la completan los pedalistas: Richard Huera, Bryan Obando, Jordán Rodríguez y Nixon Rosero.

Prensa Team Best PC

#NadaNosDetiene

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *