III Criterium - Olmedo -Cayambe

Peñafiel domina en Cayambe y Vásquez manda en el ranking de la Copa FEC

Boletín 2023-072

Quito, 6 de agosto de 2023

Las ciclistas del Movistar Best PC Marcela Peñafiel y Natalia Vásquez son protagonistas en la Copa Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC).

‘Marce’ ganó la categoría femenina unificada del III Critérium que se cumplió hoy en Olmedo, Cayambe. Con esos 20 puntos llegó a 89.5 y ascendió al segundo lugar de la clasificación, que es dominada por su compañera Natalia Vásquez.

“Fue una competencia muy rápida. El clima, está vez, ayudó, ya que no hubo lluvia, aunque sí mucho viento”, comentó Peñafiel, quien destacó el “buen trabajo del equipo”, complementado por Camila Vega, para lograr los objetivos planteados.

Más líder

Natalia, por su lado, se afianzó en el liderato del ranking. Su segundo lugar hoy en la ‘Ciudad del Sol’ le permitió sumar 15 puntos a los 85.5 que tenía.

“Estoy feliz por el trabajo que realizamos con el equipo. Gracias a eso dejamos el nombre del equipo en lo más alto”, comentó Vásquez, quien se muestra motivada por el momento que atraviesa en su carrera.

Tanto Peñafiel como Vásquez centran ahora su atención para integrar la selección de Ecuador que participará en el Tour de I’Avenir, previsto para el 28 de agosto.

Compartir en:

Suesca da el segundo triunfo de etapa al Movistar Best...
Huera da el primer triunfo al Movistar Best PC en...
Guamá el más combativo en la llegada a Salcedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *