LOPEZ_PARTICIPARA_EN_EUROPA

PEDALISTAS DEL TEAM BEST PC LISTOS PARA REPRESENTAR A ECUADOR EN EUROPA

Los corredores del Team Best PC, Martín López y Joel Fuertes forman parte de la selección ecuatoriana que en los próximos días estará participando en dos
importantes competencias en territorio francés, como son el Tour de Savoie Mont Blanc y el Tour del Avenir.
En la escuadra nacional también constan otros destacados ciclistas nacionales sub 23 como son: Richard Huera, Bryan Obando, Jordán Rodríguez y Nixon Rosero.


La nómina la completan: Santiago Rosero (director deportivo), Anderson Padilla (mecánico), Bernardo Soto (masajista) y Cristiano Rogmanoli (masajista).

La delegación criolla partirá desde la ciudad de Quito rumbo al viejo continente este viernes 30 de julio.

El Tour de Savoie se correrá en la localidad francesa de Mont Blanc, entre el 5 y el 8 de agosto. Se disputarán cuatro etapas y un prólogo
Mientras que del 13 al 22 de agosto se disputará el Tour del Avenir, prestigiosa prueba por etapas conocida como el Tour de Francia para corredores menores de 23 años, a la cual han sido invitadas selecciones de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Japón, Kazajistán, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Rusia, Suiza, Ucrania y Ecuador.

#SoydelBestPc #NadaNosDetiene

Compartir en:

Formación del Movistar Best PC a meterle pedal en 2024
Marcela Peñafiel, una cacique en la bicicleta
Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *