NUEVAS CARAS DEBUTAN EN MOVISTAR BEST PC

Quito, 15 de marzo 2022

BOLETÍN DE PRENSA 2022-015

La tercera edición de la Clásica Ciclística Ciudad de Huaca servirá como debut para las nuevas incorporaciones del Movistar Best PC: la ecuatoriana Natalia Vásquez y el colombiano Paulo Pantoja.

Liderados por sus capitanes Byron Guamá y Santiago Montenegro, la escuadra continental participará en la primera válida de la Copa Nacional, evento que se realizará en la provincia del Carchi con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo.

La misma tendrá lugar del 17 al 20 de marzo en la provincia del Carchi, con una contrarreloj de 18 kilómetros y tres etapas en línea, para completar 305 km a lo largo de los cuatro días de competencia.

Además, de los debutantes y los capos, entrarán en acción dos corredoras Sub 23 damas, cuatro Élite, cuatro Sub 23 varones y dos Juveniles.

La nómina de las damas la integran Vásquez, Ana Vivar, actual campeona nacional entre las menores de 23 años de contrarreloj y ruta, y Marcela Peñafiel, también medallista de bronce en la crono.

En tanto, la lista de los Élites está integrada por Guamá, Montenegro, Sebastián Novoa, Pablo Caicedo, Joel Fuertes y el colombiano Rubén Urbano. Los Sub 23 serán Pantoja, Erick Caiza, Jhony Correa y Jimmy Quimbiamba.

Mientras, que los juveniles de la escuadra, que estará dirigida por Anderson Padilla, serán Mateo López, hermano de Martín quien era parte del equipo hasta 2021 y ahora corre en Astana de Kazajistán, y Erick Pozo.

Los integrantes del Movistar Best PC se concentrarán este miércoles en Tulcán, capital de la provincia del Carchi, para planificar la participación en la tercera edición de la Clásica Ciclística Ciudad de Huaca

PRENSA MOVISTAR  BEST PC

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *