BOLETIN_17_NOVOA

Novoa se lleva cuatro medallas de oro en el Nacional de Pista

BOLETÍN 2023-017

QUITO, 19 DE MARZO DE 2023

El ciclista del Movistar Best PC Sebastián Novoa fue protagonista en el Campeonato Nacional de Pista que se cumplió en el velódromo José Luis Recalde, de Quito. El pedalista cayambeño se colgó 4 medallas de oro en las modalidades de Persecución Individual, Prueba de los Puntos, Eliminación y Scratch.

“Me encuentro feliz por el resultado. La preparación ha sido la correcta, sin saltarnos ningún proceso”, destacó Novoa, de 30 años. Puntualizó que este campeonato ha sido distinto a otros. “Se corre con platos grandes, lo que antes no pasaba. Eso indica del buen nivel que hay ahora en el ciclismo del país.”.

Cumplida esta etapa, Novoa volverá a centrar su preparación en la ruta. “La idea es hacer kilómetros para estar listo para ayudar al equipo en las pruebas que se vengan”.

Por confirmar la siguiente actuación de Novoa, el resto de la formación élite del equipo continental ecuatoriano se alista para desplazarse a Guatemala. Desde el 29 de marzo estarán en la Vuelta Bantrab, de categoría 2.2 de la UCI

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *