NATALIA VÁSQUEZ REPRESENTARÁ A ECUADOR Y MOVISTAR BEST PC EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

BOLETIN DE PRENSA 2022-024

Quito, 21 de abril de 2022

La ciclista del Movistar Best PC Natalia Vásquez representará al Ecuador y al equipo continental en la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que tendrán lugar en Rosario (Argentina).

Vásquez, una de las joyas de la escuadra “telefónica”, formará parte de la delegación de 149 deportistas nacionales que competirá del 28 de abril al 8 de mayo en la ciudad argentina por estar en el podio.

La corredora imbabureña de 17 años, quien debutó con la escuadra local en las Clásicas Ciudad de Huaca y Tulcán, Capital del Ciclismo, estará acompañada por Estefaní Ontuña y Suanny Caizatoa.

Los ciclistas lograron el cupo para participar en los Juegos gracias a las buenas actuaciones realizadas en el selectivo Nacional desarrollado en el Kartódromo Dos Hemisferios de la Mitad del Mundo en el mes de marzo, ubicándose en las tres primeras posiciones.

“Me siento muy motivada y honrada de poder representar a mi país en estos próximos Juegos Suramericanos”, mencionó Naty, como la conocen en el entorno familiar, quien cosecha experiencia en campeonatos nacionales de ruta, pista y ciclismo de montaña.

La deportista tiene “muchas ganas de dejar todo en el asfalto y dar mi mejor esfuerzo en cada prueba. Junto con la ayuda de mi entrenador nos hemos venido preparando durante este tiempo y espero tener buenos resultados”, dijo la pedalista del Movistar Best PC.

Junto a Vásquez viajarán los ciclistas Alejandro Mora, Juan Manuel Pérez y Hernán Yart. Mientras, que en la parte técnica asistirán Agustín Lorenzo como entrenador y como mecánico Moisés Zumba.

PRENSA MOVISTAR BEST PC

Compartir en:

Formación del Movistar Best PC a meterle pedal en 2024
Marcela Peñafiel, una cacique en la bicicleta
Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *