Movistar Best PC se lleva tres títulos y tres etapas en la Vuelta Femenina al Ecuador

Marcela Peñafiel es la campeona de las Metas Volantes y la mejor ciclista Sub 23; mientras que Natalie Vásquez es la ‘reina’ de la montaña en la Vuelta Femenina al Ecuador, que concluyó este día con un circuito urbano en Riobamba, capital de Chimborazo.

Marcela, ganadora de dos etapas, recuperó su jersey verde en la jornada final donde sumó sus últimos 8 puntos que le sirvieron para llegar a 32.

«Fue una experiencia única correr esta Vuelta. Fue bueno para mí y para el equipo”, declaró Peñafiel, quien se concentra en el Campeonato Nacional del próximo año.

Natalia, por su parte, coronó la cuarta y última etapa, en la Loma de Quito con solvencia. Además, se llevó la camiseta de las ‘pepas rojas’ con 24 unidades, después de llevarse los últimos tres premios de la jornada. 

“Fue una Vuelta bonita. Hicimos un trabajo muy bueno con ‘Marce’ y todo el equipo”, quien destacó que todo es fruto del trabajo realizado todo el año. Camila Vega, por su lado, fue seguida en la categoría juvenil. La ciclista quiteña, de 18 años, destacó los logros conseguidos por el equipo.

Vuelta Femenina al Ecuador

Compartir en:

Formación del Movistar Best PC a meterle pedal en 2024
Marcela Peñafiel, una cacique en la bicicleta
Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *