movistar best pc rumbo a Riobamba

Movistar Best PC rumbo a la ‘Sultana de Los Andes’

Boletín de prensa 2023-085

Quito, 21 de septiembre de 2023

El equipo Continental ecuatoriano Movistar Best PC viajó esta tarde a Riobamba, sede del inicio, el próximo lunes 25 de septiembre, de la edición número 40 de la Vuelta Ciclística al Ecuador.

Previo a su viaje, la formación dirigida por Anderson Padilla e integrada por los colombianos Marco Suesca, Juan Diego Alba, los ecuatorianos Byron Guamá, Santiago Montenegro, Richard Huera y Joel Fuertes, realizó un reconocimiento de parte de la quinta etapa del giro a la Mitad del Mundo. 

De inmediato se trasladaron a la capital de Chimborazo. Entre viernes y sábado completarán la última fase de entrenamiento y quedarán listos para la presentación de los equipos el domingo. 

“Fue un entrenamiento ya con todo el equipo. Ahora sí cada uno a centrarse para lo que será el inicio de la Vuelta”, dijo Padilla, quien asiste a su séptimo giro al país.

«Me he sentido bien. Las etapas son cortas, pero duras”, comentó , por su lado, Juan Diego Alba, quien llega al giro ecuatoriano,  después de superar una lesión.   Para Marco Tulio Suesca, uno de los líderes del equipo, “va a ser una vuelta emocionante, ya que todos los días hay jornadas con mucha dificultad”. Considera que la quinta fracción, en la subida a Culebrillas, es la jornada más dura.

reconocimiento quinta etapa
reconocimiento quinta etapa

Compartir en:

Formación del Movistar Best PC a meterle pedal en 2024
Marcela Peñafiel, una cacique en la bicicleta
Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *