Movistar Best PC presente en los Nacionales de ruta de Colombia

BOLETÍN 2023-008

Quito, 1 de febrero de 2023

La élite de ciclismo ‘cafetero’ se reúne desde hoy en Bucaramanga. La ‘Ciudad Bonita’ abre sus puertas en busca de los nuevos monarcas del ciclismo, quienes vestirán el ‘tricolor’ colombiano en las diferentes carreras del mundo.

Serán cuatro días de intensa lucha. La batalla final, prevista para el domingo con la prueba de ruta masculina, pondrá en el asfalto a corredores World Tour de la talla de Egan Bernal, Nairo Quintana, Sergio Higuita, campeón defensor, entre otros, pero que, además, tendrá, por primera vez, a pedalistas de un equipo ecuatoriano.

Marco Tulio Suesca y Juan Diego Alba, ciclistas colombianos que refuerzan al Movistar Best PC, lucharán por el podio final. Estarán bajo la dirección de Anderson Padilla, quien ya se encuentra en país vecino del norte.

“Es algo nuevo para nosotros”, destaca Padilla. El directo deportivo de la escuadra nacional puntualiza que buscarán el podio. Para ello, intentarán sacar provecho del trabajo que realicen las otras escuadras, que contarán con nóminas completas. Suesca, quien lucirá el dorsal número 15, llega con muchas “ganas”. “Sabemos que los rivales son muy fuertes, pero la ilusión nadie nos quita”, destaca el corredor nacido en Tuta hace 28 años.

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *