Movistar Best PC escala en el ranking UCI América

BOLETÍN DE PRENSA 2022-031

Quito, 24 de mayo de 2022

La medalla de plata alcanzada por Sebastián Novoa en el Campeonato Panamericano de San Juan (Argentina) y el séptimo lugar de Santiago Montenegro, permitieron al Movistar Best PC escalar en el ranking UCI América.

Los puntos sumados por ambos corredores en la prueba de ruta continental otorgaron el segundo lugar al elenco “tecnológico” en la clasificación de equipos publicada este lunes por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El equipo liderado por el experimentado Byron Guamá, ganador de cuatro Vueltas al Ecuador, y el propio Montenegro, campeón en 2020 de la carrera más importante del país, acumula 446 puntos.

Solamente superado por el Panamá es Cultura y Valores, que suma 647. Mientras que el tercer lugar es para la escuadra argentina Chimbas Te Quiero, con 395 unidades. El ascenso del Movistar Best PC fue de seis escalones.

Los entrenados por Anderson Padilla buscarán ratificar su buen momento en la próxima Vuelta a Colombia, una de las carreras más importantes de América. La misma se cumplirá del 3 al 12 de junio.

PRENSA MOVISTAR BEST PC

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *