TOUR COLOMBIA

Movistar Best PC base de la Selección de Ecuador para el Tour Colombia

El equipo continental ecuatoriano Movistar Best PC aporta con 4 cuatro ciclistas al equipo ‘Tricolor’ que participará en el Tour Colombia, que se cumple del 6 al 11 de febrero.

Bayron Guamá, Santiago Montenegro, Richard Huera, Brayan Obando y el director deportivo Anderson Padilla se desplazaron esta madrugada a hasta Tunja, donde, esta tarde, se realizará la presentación de los equipos.

Para Obando, de 22 años, representar al país “es lo más bonito”. El pedalista carchense agregó que “voy con mucha ilusión. Estaremos con más corredores World Tour y podremos medir en qué nivel mismo estamos”.

Obando fue el mejor ciclista local, detrás de los cuatro World Tour, en el Campeonato Nacional de Ruta, que se cumplió hasta el pasado sábado en Riobamba.

Richard Huera considera al Tour Colombia como “una carrera muy bonita”. Recuerda que ya la corrió en 2020 y considera que es “una motivación muy grande estar entre corredores de tanto renombre”.

Para Anderson Padilla, lograron reunir una nómina “fuerte, con corredores de experiencia y jóvenes que se podrán foguear ante ciclistas y equipos World Tour”.

Destacó que “nos hubiese encantado ir como Movistar Best PC, pero al estar otro equipo con el mismo nombre de la marca principal, que es Movistar España, no podemos estar”.

Selección de Ecuador

Nómina

Bayron Guamá

Brayan Obando

Richard Huera

Santiago Montenegro

Esteban Villarreal

Steven Haro

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *