Vuelta a Costa Rica

Montenegro y Obando en el ‘top seis’ de la Vuelta a Costa Rica

Los ciclistas del Movistar Best PC Santiago Montenegro y Brayan Obando se ubican en quinto y sexto lugar, respectivamente, de la clasificación general de la edición 57 de la Vuelta a Costa Rica.

La contrarreloj por equipos, disputada esta mañana, sobre un trazado de 41 kilómetros, amplió las diferencias entre los jefes de fila. El ‘Santy’ Montenegro logró mantener su ubicación, pero no su diferencia de tiempo ante el líder, Donovan Ramírez. Ahora está a 3:32.

El que mejoró su posición fue el debutante Brayan Obando. Ahora es sexto a 3:49. En su categoría, la Sub 23, escalo al segundo lugar, con la misma diferencia de tiempo ante Donovan.

Pablo Caicedo, por su lado, comparte el primer lugar de la clasificación de la montaña. Pese a ello, perdió su camiseta de las ‘pepas rojas’ porque su rival de turno arribó hoy a meta en mejor posición que él.

“No conozco aún cuál fue la diferencia que perdimos, pero se vienen etapas muy duras y que nos vienen bien por el frío. Esperamos amanecer bien y responder”, dijo Caicedo.

La cuarta fracción de la competencia, la más larga del evento, se cumple este martes entre los distritos de Liberia y Naranjo. Los 72 ciclistas en competencia tendrán que disputar 172.9 kilómetros, donde se cumplirá un premio de montaña de primera categoría en el Alto de Santiago.

CLASIFICACIÓN GENERAL

A LA ETAPA 3

1.- Donovan Ramírez                        8:24:06

5.- Santiago Montenegro                     a 3:32

6.- Brayan Obando                             a 3:49

15.- Juan Alba                                    a 5:33

26.- Byron Guamá                              a 6:48

47.- Pablo Caicedo                             a 15:09

49.- Luis Monteros                             a 17:35

54.- Richard Huera                             a 23:27

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *