CAMILA VERGA CAMPEONATO PANAMERICANO 2023

Las ciclistas del Movistar Best PC suman experiencia en el Panamericano

BOLETIN-028

Quito, 18 de abril de 2023

Camila Vega y Ana Vivar debutaron hoy en la prueba de contrarreloj, del Campeonato Panamericano de Ruta, que se cumple, hasta el domingo, en Ciudad de Panamá

Vega se ubicó la octava posición de la categoría junior con un tiempo de 21.51. Quedó a 2:46 de diferencia de la ganadora, Juliana Londoño.

“Fue un día duro. Dejé todo en esos 12 kilómetros. A pesar de no obtener mis expectativas, he ganado experiencia”, comentó la ciclista quiteña de 17 años.

Vega volverá al asfalto el próximo viernes a la prueba de ruta. “La expectativa es que nos vaya bien a todas y, si hay piernas, traer una medalla para el país”.

Vivar, por su lado, ocupó la décimo octava posición en la categoría élite. De 19 años, la pedalista cuencana registró un crono de 41:12 en los 25.6 kilómetros de recorrido.

‘Anita’ volverá a tener actividad el sábado en la prueba de ruta, categoría élite. La participación de nuestros ciclistas varones continúa este miércoles con Santiago Montenegro. El ‘Santy’ estará en línea de partida de la prueba de contrarreloj, desde las 11:00.

ANA VIVAR CAMPEONATO PANAMERICANO RUTA 2023
ANA VIVAR CAMPEONATO PANAMERICANO RUTA 2023

Compartir en:

Formación del Movistar Best PC a meterle pedal en 2024
Marcela Peñafiel, una cacique en la bicicleta
Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *