gios

GIOS NUEVO PROVEEDOR TÉCNICO OFICIAL DE TEAM BEST PC

BOLETÍN DE PRENSA No. 026-2021
Quito, 20 de diciembre de 2021

GIOS y Team Best PC han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual GIOS se convierte en el proveedor técnico oficial del equipo de ciclismo continental ecuatoriano durante el próximo año 2022.


TEAM BEST PC realizó una gran temporada 2021, consiguiendo posicionarse entre los 3 mejores equipos del continente y para la siguiente temporada 2022 tienen el objetivo de seguir consiguiendo importantes victorias con GIOS.


GIOS es una marca internacional de bicicletas de origen italiano con más de 70 años de historia y gran reconocimiento a nivel mundial, gracias a los grandes éxitos cosechados con sus patrocinios.


En la década de los 70 GIOS formó parte del mundialmente conocido equipo ciclista Brooklyn, que contaba con figuras como Roger de Vlaeminck y Patrick Sercu, grandes protagonistas en las principales clásicas y vueltas europeas. Durante los años 80 GIOS siguió cosechando victorias con patrocinios internacionales como el del gran Didi Thurau como imagen del equipo IJSBOERKE GIOS. Los años 90 fueron los años dorados para GIOS por el patrocinio durante 6 temporadas del equipo ciclista KELME con el que consiguió importantes victorias que se han convertido en históricas para el ciclismo.


Actualmente GIOS sigue diseñando, fabricando y distribuyendo su línea de bicicletas a nivel internacional desde sus oficinas en España, Hong Kong y Japón. Además, la nueva generación GIOS, liderada por Luca Gios (Managing Director GIOS Brand Distribution), ha desarrollado una nueva línea de equipaciones deportivas que con tan solo dos temporadas en el mercado está siendo todo un éxito y para el 2022 está previsto el lanzamiento de nuevos proyectos en el área de performance y lifestyle.


Según declaraciones de Luca Gios: “Para GIOS ser el proveedor técnico oficial del Team Best PC nos permite darle continuidad a nuestra actual estrategia de consolidación de marca internacional. Nuestras bicicletas GIOS LEGGERO y AEROMASTER serán la herramienta perfecta para ayudar a los corredores del Team Best PC a conseguir sus objetivos la próxima temporada”.

PRENSA TEAM BEST PC

#NadaNosDetiene

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *