Escuela de ciclismo en Alausí

Galviz y Novoa apadrinan escuela de ciclismo en Alausí

Boletín 2023-081

Quito, 18 de agosto de 2023

Los ciclistas del Movistar Best PC Carlos Galviz y Sebastián Novoa fueron invitados especiales para la presentación de la primera escuela de ciclismo en Alausí. El evento se cumplió está tarde en el cantón de Chimborazo.

La presencia de los dos pedalistas profesionales engalanó el acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, encabezada por su alcalde, Remigio Roldán.

“Queremos agradecer que un equipo de categoría continental como el Movistar Best PC haya puesto los ojos en Alausí y esté con sus deportistas motivando a nuestros chicos”, dijo Danny Silva, entrenador de la escuela de ciclismo de Alausí.

Silva destacó las bondades geográficas del ‘Pueblo Mágico”, situado sobre los 3.000 msnm. “Tenemos la confianza de que saldrán los mejores ciclistas de élite, con las mejores condiciones y resistencia por la altitud en la que estamos ubicados”

Para nuestro corredor Carlo Galviz “es un gusto acompañar estas iniciativas”. El pedalista venezolano espera “que el apoyo siga, el proyecto salga adelante y en el futuro se pueda ver grandes promesas de Alausí, para que representen al país”.

Una de las marcas auspiciantes del equipo continental ecuatoriano, como es Best PC donó 20 bicicletas para el equipamiento de la escuela. “La idea es apoyar a los niños. Que se masifique la práctica del ciclismo”, destaca Ernesto Alban, CEO del grupo Best PC.

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *