campeones juveniles clásica Guayaquil 01

CICLISTAS DEL BEST PC SE CORONAN CAMPEONES JUVENILES EN CLÁSICA DE GUAYAQUIL

BOLETÍN DE PRENSA No. 019-2021
Quito, 11 de octubre de 2021

Los ciclistas del Team Best PC intervinieron el pasado fin de semana en la Clásica de Guayaquil, carrera que se realizó como parte de las fiestas de independencia del Puerto Principal.


El pedalista Alejandro Mora se llevó el título de la categoría juvenil, al totalizar 11 puntos durante los 3 días de competencia. Mora fue escoltado en el podio por sus compañeros de equipo, Mateo López y Jhonny Correa, quienes finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.


Otro corredor destacado del Team Best PC fue Erick Pozo, tercero en la prejuvenil. Pozo sumó 9 unidades y se ubicó a tan solo un punto de Julián Montenegro (Coraje Carchense) y Santiago Puerres (Coraje Carchense), primero y segundo de la categoría.


En lo que respecta a los ciclistas élite, estos sufrieron una caída en la mitad del circuito debido a que el asfalto se encontraba mojado, razón por la que el Director Deportivo de la escuadra continental decidió retirarlos de la competencia para precautelar su integridad.


Cabe indicar que los ciclistas del primer equipo, comandados por Byron Guamá, como parte de su preparación para la 38 Vuelta Ciclística al Ecuador tienen previsto participar en varias competencias nacionales durante las próximas semanas.

Compartir en:

Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento
Selección de Ecuador en el ‘top 13’ del Tour Colombia...
Guamá abandona el Tour Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *