Ana vivar encabeza los buenos resultados del Movistar Best PC en el Campeonato Nacional Élite de Pista

BOLETÍN DE PRENSA 2022-032

Quito, 30 de mayo de 2022

La ciclista azuaya Ana Vivar Torres encabeza los buenos resultados del Movistar Best PC en el Campeonato Nacional Élite de Pista, que se desarrolló este fin de semana en el velódromo José Luis Recalde de Quito.

Con tan solo 18 años, la pedalista “tecnológica” superó a corredoras de mayor edad y experiencia en las pruebas de persecución individual y en la prueba a los puntos, en las que consiguió preseas doradas.

A las que hay que sumar un metal plateado en la prueba de ómnium, donde la campeona nacional Sub 23 de ruta y contrarreloj volvió a demostrar que es uno de los grandes prospectos del ciclismo nacional.

En la persecución individual, la azuaya venció por nueve segundos a Estefany Ontuña y por 10 segundos a Danna Herrera, ambas del Team Pichincha y de la categoría Élite.

Mientras que en los puntos consiguió 59 y doblegó nuevamente a Herrera (31), segunda, y a Natalia Vásquez, que cerró el podio con 29.

Entre tanto, que en el ómnium solo fue superada por Dayana Aguilar (Team Pichincha) y derrotó a Carol Masabanda (Banco Guayaquil).

Hay que destacar, también, a Erick Caiza quien obtuvo el tercer lugar en la prueba de scratch. Así como Jhonny Correa y Jhonatan Montenegro lograron bronce en la madison.

PRENSA MOVISTAR BEST PC

Compartir en:

Formación del Movistar Best PC a meterle pedal en 2024
Marcela Peñafiel, una cacique en la bicicleta
Héctor Álvarez sufre fractura de clavícula en un entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *